sábado, 23 de febrero de 2013

La mañana de un sábado

Un sábado por la mañana en casa da mucho de si, da hasta para pensar en las cosas que te gustan o no.


ME GUSTA:
-beber agua y hacer pis a las 6 am para volver a meterme a la cama.
-que haga mucho mucho sol cuando me levanto
-el zumo de naranja recién exprimido
-desayunar sentada disfrutando de mi empanamiento mental
-sentirme bien por haber superado la semana horribilis de trabajo
-estar sola en casa
-estar sola y en pijama en casa
-estar sola y en pijama hasta que a mi me de la gana
-poner Spotify
-bailar
-leer blogs
-la sensación de felicidad que me invade el fin de semana
-poner la lavadora y tener toda la ropa limpia el lunes
-leer con sol
-que ducharme no se convierta en un sprint
-embadurnarme de crema hidratante
-probarme 8 modelitos
-hacer la maleta
-encontrar un pendiente que pensaba había perdido
-ir a casa de papás con tuppers vacíos.


NO ME GUSTA:
-despertarme un sábado por el ruido atroz que hacen las persianas por el viento
-el puto cierzo (este no me gusta ningún día)
-el pedo mañanero de mi vecino (WTF!!!!)
-salir de debajo del nórdico
-que salga nata en la leche demasiado caliente
-desayunar con pingüinos
-tirarme café por encima debido a mi empanamiento mental
-pensar por un momento en la semana horribilis de trabajo
-cortarme una uña demasiado rasa
-depilarme
-"tengo que ir a la peluquería"
-tender
-pensar qué meter en la maleta
-el autobús





 

 
 
 
 
 
 

 

Feliz sábado!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. Lo del despertar con el pedo de tu vecino me ha matado! jajajaj
    Yo también odio la telilla de nata que sale si te pasas calentando la leche y me da repelús cuando me despisto y me corto una uña demasiado.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me mato! Vale que todas las noches tenga la serenata de ronquidos pero el pedo....fue brutal jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar