miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Y qué necesidad tengo yo?

Saturday night (ninininaninananai prima beibe).

6 am.
Bar a rebosar de gente. Cuando digo a rebosar, quiero decir que no puedes levantar la mano si al entrar has decidido llevarla pegada al cuerpo.
Humo, mucho humo.
Cubata de garrafón. De ese que te lo estás bebiendo y ya te duele la cabeza.
Dolor de pies!!!!!
Quemazo en mi abrigo que llevo colgando del otro brazo en comienzo de gangrena porque no hay espacio para moverlo.
Encontronazo con un grupo de jóvenes-chonis-quepardeostiastehanfaltao. Ni ellas deberían haber estado allí porque aún no les asomaban los dientes de leche (todo lo contrario a las tetas) ni yo tampoco, porque como bien dice la frase "cuando algo te da mas penas que alegrías, atomarfanta".
¿Qué necesidad tengo yo de estar aquí? Echo la bomba de humo y me largo de allí.

6:30 am. Panadería. Yo comer palmera de chocolate. Mi cuerpo sentir placer. U! U! Umbo gayumbo!!

6:45. Yo meter en cama tras quitar lentillas con espátula y tomar ibuprofeno (mujer precavida valer mucho). Yo frotar pies doloridos con sábana. Yo sentir placer-dolor orgasmatrónico.

7:00 Desconexión neuronal

Todo esto hizo que el domingo resaquil llegara a algunas conclusiones:
  • Estoyhastalosantoscojones de que en mi pueblo se pasen por elforrodelosantoscojones esa ley que prohíbe fumar dentro del bar.
  • Voy a guardar el teléfono de la guardia civil pa la próxima.
  • No hace falta ir a Gandía para ver un shore.
  • Jonhy, la gente está muy loca.
  • Ya no me lo paso bien en el bar donde me han visto desde hacer el gato hasta ganar un premio de 100 euros en bebida por hacer de Kiss como si me fuese la vida en ello. El premio no tuvo nada que ver con la actuación. Me lo dieron a las 7 de la mañana cuando el trabajo de empinar el codo ya estaba todo hecho. Invité a medio bar. Qué maja fui.
  • Sólo necesito a mis amigos, algún rico gin tonic y un Cd con repertorio tal que saca el güisqui cheli, cachito con cachito, amigos para siempre, me sube la bilirrubina y del palo para pasármelo estupendamente.
  • Me estoy haciendo moza
  • Las palmeras de chocolate de esa panadería son lo mejor del mundo mundial.
  • Mi padre tiene sospechas de que su hija bebe.

1 comentario:

  1. Buscando qué tenías que decidir y cuándo me he encontrado con este post.... Me parto!!!
    Es de esas palmeras que tienen dos corazones de chocolate con azúcar caramelizadas en cada mitad???!!!!

    ResponderEliminar